• Estimada Dra. Mónica Espinoza,

    De mis consideraciones.

    Por medio de este escrito queremos manifestar nuestros más sinceros agradecimientos por la atención recibida conmigo y con mi esposa Blasina Fabre en su consultorio, donde encontramos; excelente atención profesional y humana, las cuales nos permitieron estar en confianza y conseguir rápidamente una recuperación integral después de nuestras cirugías.

    Ronal X. Tandazo
    Ronal X. Tandazo New York Services United Nations
  • Hola Dra. Espinoza,

    Solamente quería saludarla y decirle que mi recuperación fue un éxito y que me dejo fenomenal con la liposucción de muslos internos y externos. Estoy bien contenta con los resultados, y super-satisfecha con lo bien que quedo la cirugía y mi silueta. No me he tomado fotos aun, pero ya mis viejos jeans size 2 long me sirven y hacia tiempo que no los usaba, tenia que conformarme con size 4 regular. Estoy bien contenta y al fin puedo decir que tengo el cuerpo que siempre quise tener. Sigo haciendo ejercicios como siempre aunque no puedo dejar el dulce!. Cuídese mucho y muchas gracias otra vez por su gran expertise! Besos!

    Mayra, New York
    Mayra, New York
  • Haberme operado con La Dra. Mónica fue lo mejor, son un equipo médico muy profesional, me trataron muy bien y nunca llegue a sentir miedo. La lipo es algo que cambio mi vida para mejor. ahora me siento mas sexy y mucho mas confidente con mi misma. En cierto sentido estoy muy agradecida a la Dr. Mónica por que hizo un nice work es muy excelente, ella es la mejor. Ella me dejo como yo quería y eso es como un sueño hecho realidad.

    Anai, USA
    Anai, USA
  • Hola, Dra. Mónica, la saludo esperando que se encuentre muy bien de salud, usted y su familia,,,solo le escribía para decirle que estoy muy contenta con el trabajo que me realizo...ojala y pronto pueda volver ya que esta vez quisiera hacerme otro procedimiento. Bueno le cuento que mi amiga y mi hermana también van donde usted porque se quieren hacer esbelta como yo claro esta con su ayuda... Mil gracias seguiremos en contacto...

    Mariuxi
    Mariuxi
  • Dra. Mónica, le escribo no para hacerle una consulta (por ahora), sino que quiero saludarla y agradecerle nuevamente por su atención y excelente otoplastia que me hizo en su consultorio el año pasado por el mes de julio, quede muy contento con los resultados. Espero que usted este muy bien... Y siga con su magnifica labor como cirujana. Cordiales saludos.

    Julio, Ecuador
    Julio, Ecuador
  • Querida Dra. Mónica. Estoy por fin en mi casa. Muchas gracias por todo. No tengo palabras para decir que contenta y agradecida estoy con usted y con todos de allá. Ahora que tengo amigas como Elizabeth y usted, voy a regresar. Todo me encanto y todos sus servicios son súper buenos. Espero que tenga una luna de miel súper buena. Y Felicitaciones otra vez. Muchas gracias de mi parte y de parte de Sra. Josefina. Abrazos y besitos.

    Rosalia
    Rosalia
  • Hola. Estoy totalmente satisfecho con su trabajo y como he dicho, los militares fueron cirujanos plásticos comentar el excelente trabajo que hizo sobre mí. Asimismo, digo que, sus bandas que proporciona a los pacientes por su desgaste después de la cirugía fueron mejores que los que ofrecen. Una vez que estoy totalmente agradecida y muy sana, voy a hacer como uno de sus amigas y obtener un tatuaje para ocultar la cicatriz del estómago. Buena suerte!

    Darlene, USA
    Darlene, USA
  • Doctora una vez más mil gracias por todo, por como se porto en Guayaquil, fue alguien muy grato de conocer, un éxito de Doctora diría yo, gracias por la seguridad que me hacía sentir, Ud. es maravillosa, es una Doctora 10. Mis senos gracias a Dios están bien lindos los amo son bellísimos me los miro todo los días pensando que es mentira que los tengo, pero ahí están ellos. Espero verla en el mes de Febrero en Ecuador o.k.y gracias un vez más

    Mariana, USA
    Mariana, USA
  • Hola como esta doctora, le envío este mensaje para decirle que me encuentro muy contenta con la cirugía de mi hijo y la mía. Le cuento, ya he tenido el nene y el próximo año viajare para que me haga lo que quedo pendiente un abrazo adiós.

    Mary, Ecuador
    Mary, Ecuador
  • Querida Doctora, reciba un cariñoso saludo y muchas bendiciones y éxitos para este nuevo año, que Dios siga iluminando su vida y guiando sus manos, en esta labor tan hermosa y gratificante, y que nos hace tan felices a quienes recibimos este cambio radical muchas pero muchas gracias por esta obra de arte que realizo en mí, ha sido un cambio físico sorprendente y anímico pues mi autoestima esta muy bien, la quiero y recuerdo mucho gracias mi Doc le escribo desde Bogotá Colombia, pasé las fiestas aquí en mi país y siento que fueron las mejores y eso le debo a Dios y a usted, que Dios la bendiga y le conceda los deseos de su corazón hasta pronto gracias.

    Martha, Colombia
    Martha, Colombia
  • Muchísimas gracias, mí experiencia fue muy bueno y estoy hablando con todos mis amigo sobre mi experiencia y hay muchas personas que desean a visitarle!. Gracias gracias gracias

    Andrew, USA
    Andrew, USA
  • Hola Doctora un gusto en saludarle no si se acordara de mi pero solo quiero decirle q estoy muy contento con los resultados de la cirugía muchas gracias por todo estoy muy contento gracias por su buen trabajo deseándole un feliz año nuevo q Dios le llene de vida y de muchas bendiciones cuídese mucho un saludo de Jorge y Ana su paciente

    Jorge Luis, España
    Jorge Luis, España
  • Hola soy Silvia estoy en España hace mucho frío por acá. Hace muy bien estando en su país, le mando muchos saludos, le mando muchos besos, esperando que me escriba algo. Si no nos hablamos estoy muy contenta con mis pechos, acá tengo tres clientas que quieren conocerla para operarse la nariz y los pechitos, le mando besos, adiós.

    Silvia, España
    Silvia, España
  • Dra. Mónica cómo esta muchísimas gracias por la intervención, estoy muy contenta con el cambio de mis mamas, el trato fue fantástico, estoy muy feliz, porque por fin puedo lucir lo que yo quiero, la operación fue todo un éxito y no me equivoqué al elegirla a usted como mi cirujana plástica y muy pronto con Dios delante me verá de nuevo por su consultorio otra vez

    Jazmin, USA
    Jazmin, USA
  • Como está Dra., espero que bien, un gusto saludarle; le deseo un feliz año 2009, que todas sus metas se cumplan; siempre la tenemos presente; su trabajo es muy bueno y estoy casi seguro que luego de un par de años estaremos requiriendo nuevamente de sus excelentes servicios (cuando se cierre la fábrica...).

    Diego, USA
    Diego, USA
  • Hola doctora, agradezco su atención y a la vez quisiera decirle que en cuanto pueda le enviare las fotos y además tengo previsto ir para diciembre por supuesto se lo informare antes, y sobre todo decirle que no la cambiaria por ningún otro cirujano estoy encantada con usted. Me despido que este muy bien.

     Angela
    Angela
  • Le quiero agradecer por la operación, ya que todo salio bien, de antemano le agradezco un montón

     Rene, USA
    Rene, USA
  • De parte de mis padres, y en especial mía agradezco todas sus preocupaciones y desvelos, pues en un momento extrañe mucho mi hogar y a mis seres queridos, aunque el cariño y las atenciones que ustedes tuvieron con migo nunca me hará olvidarlos.

    Sandra, Chile
    Sandra, Chile
  • Cuando este por allá la visitaré para llevarle un regalito y para que vea su magnífico trabajo

    Yoconda,  España
    Yoconda, España
  • Mi Dra. Bella, encantada con sus maravillosas manos, sin pensarlo iría al quirófano nuevamente.

    Erika Paquin, Ecuador
    Erika Paquin, Ecuador
  • Es una Diosa de la Estética. Gracias, lo mejor. Recomendado Chicas.

    Joselyn Salgado, Ecuador
    Joselyn Salgado, Ecuador
  • 1000000000000000% recomendada!! Excelente atención, se gana confianza y una amiga mas.

    Adriana Zamora, Ecuador
    Adriana Zamora, Ecuador
  • La mejor lipo, hace 8 años y tuve hasta mi hija de 6 años, nunca mas subí. Gracias mi doctora hermosa.

    Andrea Bucaram, Ecuador
    Andrea Bucaram, Ecuador
  • Gracias mi Doctora por darme la seguridad de mostrar este escote delantero, de trabajar y hacer lo que mas me gusta y sentirme segura de mi misma y agradecida por todo el cuidado que me brindo en toda la operación y en cada paso.

    Isabel Guzman, Ecuador
    Isabel Guzman, Ecuador Modelo y diseñadora

CONTÁCTAME